Afiliarse

Información y formulario para afiliarse

A.P.T.E.B.,es una Asociación Profesional, cuyo ámbito de actuación es el de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y nace de la necesidad de defender los intereses del Colectivo de Técnicos Superiores Sanitarios de las diferentes especialidades.

Está integrada en F.E.T.E.S., (Federación Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios) como miembro de pleno derecho, organismo que nos representa a nivel nacional, siendo la Organización de mayor implantación y más representativa a nivel de todo el Estado Español.

NORMAS

El requisito para pertenecer a nuestra Asociación es el de tener la titulación de Técnico Superior en cualquier especialidad de la Rama Sanitaria y aquellos Técnicos Superiores que sin ser Sanitarios desempeñen su trabajo dentro del ámbito Sanitario.(Miembro de pleno derecho) ó bien estar matriculado cursando los estudios de Técnico Superior (Socio simpatizante).

Por decisión de la junta directiva de 26/06/14, se acuerda que para beneficiarse de los precios especiales de afiliado en nuestros cursos de formación, se requiere una antigüedad mínima de 6 meses en la afiliación.

La cuota que se abona mensualmente.


Afiliado
7,50 €/mes
El pago a realizar es semestral. Requisitos: -  Titulado de Técnico Superior en cualquier especialidad de la Rama Sanitaria. - Técnicos Superiores que sin ser Sanitarios desempeñen su trabajo dentro del ámbito Sanitario.
Socio Simpatizante
Gratis
El plan gratuito no se beneficia del descuento en cursos. Si tendrá acceso a bolsa de trabajo y boletín. Requisitos: - Estar matriculado de "Técnico Superior". - Estar Cursando los estudios de "Técnico Superior".